Hace un par de semanas decidí aceptar el #DesafioJergens que consistía en usar una de sus cremas corporales durante 15 días.
Para que pudieran hacerme llegar la crema que sería más adecuada para mí, enlisté las necesidades que mi piel tiene actualmente.
Cuando elijo una crema corporal busco que:
- Huela muy rico
- Me súper hidrate, pues a diferencia de mi rostro, la piel de mi cuerpo tiende a estar más reseca.
- Sea de preferencia reafirmante o que combata las celulitis, para aquellas zonas difíciles y para que todo esté en su lugar.
- Hidrate bien, pero absorba mucho mejor, porque odio tener que estar untándola durante minutos, pues en las mañanas siempre estoy corriendo.
Sé que pido mucho, y por lo general en el supermercado hay una variedad inmensa que cubre todo, pero en productos separados. Sin embargo, en este caso no fue así, pues de acuerdo a esta lista me hicieron llegar la Crema Corporal Reafirmante de JERGENS que cubrió todo esto en un solo producto.
Mi experiencia con la crema fue más de lo que esperaba, pues antes de su llegada estaba usando una que absorbía en extremo rápido, pero no humectaba absolutamente nada; lo único agradable que tenía era su aroma relajante a lavanda.
Lo que me gustó de esta crema fue que tiene una textura rica y que solo basta con frotarla unas cuantas veces para que se absorba.
Solo llevo 15 días con ella, pero mi piel se siente más tonificada, seguro al final del mes veré un mayor resultado. Además, humecta bastante bien y su efecto debo decir, que sí permanece durante casi todo el día.
Su aroma es rico y muy femenino, pero tal vez buscaría que fuera un poco más juvenil. Su empaque es muy práctico, pues a diferencia de los tarros y los de tapita normal, solo haces click y sale la cantidad necesaria.
Así que si me pidieran recomendarla, sin duda lo haría, porque hasta ahora me ha funcionado bastante, así que extenderé el reto hasta terminármela.
Y tú ¿qué buscas en una crema corporal? ¿cuál usas actualmente? ¿cuáles te han decepcionado?