Querida Beauty&Chic, por si no te has percatado ya es agosto y solo nos quedan escasas semanas para disfrutar del verano. Después la ropa hermosa y ligera que llenaba nuestros días de sol, pasará a segundo término, pues la cómoda, calientita y deliciosa ropa otoñal se apoderará de nuestro armario.
Si aún vas a salir de vacaciones, vas a pasar un fin delicioso a la afueras de la ciudad o simplemente quieres disfrutar de las mañanas calurosas, entonces checa las tendencias que MANGO ha declarado como básicas para la temporada más hot del año.
VESTIDOS LARGOS
Nunca fallan. El hecho de que sean vaporosos, los hace la prenda más cómoda del mundo. Para lucirlos a la perfección, haz que tu vestido te quede justo al ras del talón, pues se ve muy mal que lo arrastres. Elige el color y estampado que mas te guste y ¡listo!
TONOS ROJOS Y CORALES
Estos colores son obligatorios para el verano. Van perfectos combinados con blanco o denim. Si los usas en un mismo outfit como verás no se ven nada mal, el detalle está en combinar una prenda lisa con una estampada.
FOULARDS
Si creías que los foulards eran únicos de las temporadas frías estás muy equivocada. Puedes utilizarlos en primavera-verano, siempre y cuando los elijas de una tela ligera y en colores más llamativos.
KNITWEAR
Las prendas de punto también son perfectas para usar en el verano. La recomendación es que busques aquellas que estén hechas de algodón y en colores neutros claros para que sean menos calurosas. Las de textiles ligeros se ven perfectas para usar el bikini debajo.
JUMPSUITS
Imposible no amarlos. Son súper cómodos y además económicos, pues piénsalo bien, tienes el pantalón y la blusa en una misma prenda. Ahora solo preocúpate por usar los zapatos correctos. Las sandalias y las alpargatas les van perfecto.
T-SHIRTS
Las playeras con motivos tropicales, de playa, frutales y vegetales son ideales para esta temporada del año. Verás como las amarás en poco tiempo por ser cómodas y combinables.
MINI VESTIDOS
Además de ser frescos y cómodos te harán lucir ultra sexy. Para conseguir el look tropical busca los que tengan motivos de este estilo.
THE NEW BLACK
El color negro siempre es básico para esta tendencia. Luce increíble si tu piel tiene el perfecto bronceado. Lo puedes hacer contrastar con un lipstick o esmalte neón.
PALAZO
Es la prenda perfecta para llevarla en una ocasión especial en un ambiente tropical. Combínala con zapatos altos, algo de accesorios en tonos dorados y te verás increíble.
BIKINI
Si eliges el bikini correcto te aseguro que puedes lograr un efecto visual perfecto. Si tienes mucho busto elige uno que te de el soporte necesario. Si al contrario tienes poco, busca los que tienen almohadillas. Si quieres esconder pancita opta por uno completo. Y si lo atrevido es lo tuyo el trikini será ideal.
PANTALONES GIPSY
Esta prenda se ha convertido en un básico en los últimos años. La verdad es que son muy cómodos y si eres de las que prefiere los estampados entonces te encantarán, pues es su principal característica ser muy llamativos visualmente.
TÚNICAS
Son ideales para llevar el bikini debajo o si de plano mueres de calor y un vestido no es la opción. Son tan vaporosas que puedes moverte libremente y si estás en la playa, puedes o no usarlas con un short debajo.
PETO
Es uno de los básicos del verano. La opción es que busques uno corto, pues el de piernas largas va mejor para días no tan calurosos. Combínalo con una playera holgada y unos loafers o alpargatas bajas y tendrás la combinación ganadora.