¡Feliz Cumpleaños Charlize Theron!

No se tú, pero yo siempre me quedé con la tierna imagen de Charlize Theron en “Dulce Noviembre” y debo confesar que una de mis parejas favoritas entre las celebridades es ella con Keanu Reeves.

Para mi gusto es una mujer encantadora, que siempre se ha visto radiante, claro, ayuda un poco que sea una de las mujeres más bellas del mundo y esto se debe a que a pesar de haber nacido en una provincia sudafricana sus genes son una mezcla de ascendencia alemana, occitana y holandesa.

Su historia es como seguro no imaginabas. Su padre era un alcohólico que solía golpear a su madre. Por esta razón la mamá de Charlize le disparó y él murió. En la escuela, era la típica niña con la que nadie quería hablar, utilizaba lentes, era cero popular y las niñas la hacían llorar.

En su adolescencia superó todo el drama y su belleza interna salió a brote. Así fue como a los 16 ganó un contrato para ser modelo y entonces se mudo junto con su madre a Milán, Italia. Tiempo después su madre le dio un boleto de ida a Los Angeles y un cheque. Cuando fue al banco a cambiarlo, la cajera se rehusó, haciendo que Charlize empezara una pelea. Fue ahí donde una caza talentos la descubrió y pues bueno, el resto es historia. Ahora es novia de Sean Penn y tiene un Oscar por su aterradora historia en la cinta Monster. 

Recordando los looks de Charlize

Hoy justamente esta guapa cumple 38 añitos y por eso quise hacer una recopilación de sus mejores looks en cuanto a cabello se trata.

Charlize siempre ha preferido usar el cabello corto, muy al estilo pixie y es de las mujeres que mejor lo saben llevar. Además, siempre lo porta con una sencillez impecable, que a veces complementa de pequeños accesorios que enfatizan su belleza y ternura.

Así que checa las fotos y dime ¿te gustaría llevar el cabello como ella? ¿cuál crees que ha sido su corte más atinado?

Fotos: Pinterest

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.