El paraíso del maquillaje

Si vives en el D.F. y te declaras totalmente fanática de los productos MAYBELLINE, entonces debes saber que la marca neoyorquina acaba de inaugurar un kiosco en Plaza Satélite, en donde reunió todos, absolutamente todos productos, para que chicas como tú y yo podamos ir a comprar nuestros favoritos.

Si aún no has probado sus productos, debo decirte que debes hacerlo, pues además de ser accesibles y tener una amplia gama, la firma patrocina el maquillaje de Mercedes-Benz Fashion Week New York y ha colaborado con marcas de moda como DKNY, Lacoste, Mara Hoffman y Custo Barcelona, nada más y nada menos.

Si llegas ahí y no sabes qué comprar, te comparto mis básicos:

         Los bálsamos Baby Lips me encantan. Son perfectos para humectar, dar un poquito de color y además huelen y saben delicioso.

          Las máscaras para pestañas. Ubica la que vaya de acuerdo con lo que buscas, ya sea alargar, definir, dramatizar o dar volumen. No por nada son la marca líder en este producto.

Los productos de la línea Plus+Makeup. A mí me encanta porque mi piel tiene tendencia a ser grasa y con ellos evito que aparezcan espinillas y brotes.

¡Sigues sin saber qué comprar? No te preocupes, pues la tienda tiene asesores expertos en maquillaje que te pueden ayudar a elegir.

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.