Hace unas semanas estuve en la presentación de los nuevos lipsticks de BURT’S BEES, sí, leíste bien ¡los lipsticks! Si ya conocías esta marca seguro sabrás que ya existían los bálsamos labiales con un poquito de color y su ya tradicional máxima hidratación, pero ahora es un hecho que ha llegado a México su nueva línea de labiales con colores intensos y deliciosos.
En un mundo en donde para nosotras las mujeres en súper difícil elegir un buen lipstick dentro de una variedad de miles de marcas y millones de colores ¿por qué deberíamos tener los labiales de esta marca? Muy simple, EN estos 5 puntos te digo porque:
1.
Empecemos por los ingredientes. Como es característico de los productos de Burt’s Bees, la cera de abejas está presente en esta línea de labiales para darnos una súper hidratación en cada beso. Además de este ingrediente contienen aceite de Moringa el cual se obtiene de un árbol que crece en la India y que tiene propiedades curativas y regeneradoras para piel. También tiene aceite de semillas de frambuesa, el cual tiene un efecto antioxidante y Vitamina E que protege y rejuvenece la piel.
2.
Si sufres de labios resecos o partidos y los labiales comerciales no te han ayudado a hidratarlos de manera adecuada, entonces estos lipsticks son para ti, porque tienen un alto potencial para hidratar y acondicionar la piel de los labios en segundos.
3.
Cuando no sabes qué color de labial debes usar, entonces debes tener varias opciones para poder ver cual combina mejor con el clima, lo que traes puesto y hasta tu estado de ánimo. Para ayudarte con eso esta línea incluye 14 deliciosos e irresistibles colores que van desde los rosas más suaves, hasta los rojos más intensos.Te aseguro que podrás combinarlos ¡con todo!
4.
Porque ahora el mundo se mueve a través de proyectos ecofriendly y en pro de un mundo que sobreviva durante millones de años más, el empaque de cada labial está realizado en un 60% con material reciclado y un 40% de material reciclable, así que ahora puedes preocuparte un poquito menos por lo que sucederá con él cuando termines tu lipstick.
5.
Algo muy importante es el costo y los puntos de venta. A partir del mes de junio ya puedes encontrar esta línea en tiendas departamentales como Liverpool a un precio de $230. Tiendas como Sanborns también tienen pequeños corners de la marca, así que esperemos verlos pronto por ahí.