Bio-Oil aceite corporal 5 usos en 1

En la reseña del día de hoy quiero hablare más de los 5 maravillosos usos que encontré en el aceite corporal de BIO-OIL, ya que resulta que este magnífico producto puede ayudarnos en puntos importantes para mejorar la apariencia de nuestra piel.

1 ESTRÍAS

Cuando empecé a probarlo lo utilicé en la parte de mis muslos y glúteos, ya que cuando era adolescente me estiré, además de que subí y bajé varias veces de peso, razón que provocó que en estas zonas me salieran varias estrías. Siempre me he untado mil cremas y sí he logrado borrarlas un poco pero no en su totalidad.

Usando el aceite de Bio-Oil además de ver una disminución en su apariencia, mi piel ahora se siente más suavecita que nunca. Así que si estás embarazada o si tienes estrías en alguna zona de tu cuerpo, entonces te recomiendo que distribuyas unas gotitas del producto con movimientos circulares y si puedes lo hagas dos veces al día para disminuirlas.

2 MANCHAS 

Cuando leí todo lo que este aceite hacía entonces decidí darle el segundo uso. Por error y una terrible ansiedad, creí que era bueno quitar una espinilla que me había salido en la mejilla, pero mi sorpresa fue cuando no pude sacarla y solo lastimé mi piel, razón que hizo que días después en esa zona me saliera una mancha oscura horrenda…

Así que todas las noches después de lavar mi rostro he estado aplicando unas gotitas sobre la mancha, ya que este aceite también está especificado para disminuir manchas provocadas por la pigmentación, cambios hormonales, aclaradores de piel o exceso de exposición al sol.

3 CICATRICES

El tercer uso de este maravilloso aceite de Bio-Oil es la disminución de cicatrices, ya sean nuevas o antiguas. Lo que si te recomiendo es que nunca lo utilices si la herida aún está sin cicatrizar. Al igual que en los otros casos aplica unas gotitas y distribúyelas con movimientos circulares.

4 PIEL DESHIDRATADA

Este aceite es una maravilla en temporada de frío cuando la piel se reseca, ya que ayuda a fortalecer los aceites naturales que se pierden por los cambios de clima. También hidrata la piel cuando ésta se siente acartonada por el alto contenido de químicos en el agua, como por ejemplo cuando sales de nadar. Y por último por los efectos deshidratantes que provoca el aire acondicionado y la calefacción al contacto con la piel. 

5 ENVEJECIMIENTO

Este uso es el que más me fascina, porque sumado los 4 anteriores ¿qué más puedes pedir en un producto? ¡Lo tiene todo!

En este punto por ejemplo, gracias a ingredientes como los aceites de flor de manzanilla, lavanda, hoja de romero, semilla de girasol, soya, al extracto de caléndula y otros componentes, su fórmula se vuelve perfecta para suavizar y tonificar la piel ayudando a disminuir las arrugas, no solo del rostro, sino del cuerpo entero.

BIO-OIL-ACEITE-CORPORAL-2

En mi experiencia probando productos de belleza he descubierto que los mejores tratamientos o serums siempre vienen en una presentación tipo aceite. En esta caso este producto no es un suero, pero si es un aceite con una textura no grasa y muy aceptable ya que contiene un ingrediente llamado PurCellin Oil el cual ayuda a que su consistencia sea más ligera, fácil de absorber y perfecta para distribuir el resto.

Te recomiendo que lo uses en la zona a tratar dos veces al día, siempre distribuyéndolo con movimientos circulares y por un periodo mínimo de 3 meses. A mí me fascina usarlo como suero facial, en vez de crema para las manos o para hidratar los pies después del pedicure.

Además de todo esto, califiqué otros puntos de él y esta fue la calificación que le di:

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics