Dockers nos dice qué debe haber en nuestro guardarropa para primavera y verano

Es tiempo de poner hasta el fondo de nuestro guardarropa los abrigos, las botas altas, las bufandas y los gorritos invernales, porque estamos a solo unas semanas de que la primavera llegue y hoy te tengo un avance de temporada para que conozcas la nueva colección primavera-verano 2017 de DOCKERS, con la cual sabrás qué prendas debes adquirir para estar ad hoc a estas dos estaciones del año.

LA INSPIRACIÓN

La historia que envuelve a esta colección se desarrolla en el Cabo de Point Reyesy en Santa cruz, California, un lugar ubicado frente a la Bahía de Monterey.

El primer punto es un lugar hermoso que bien podría parecer una isla; sin embargo, es más bien una pequeña península que tienen un solo camino para llegar y salir. Este cabo está cubierto por colinas verdes, un sendero rocoso y barcos antiguos. Su belleza radica en el acantilado que conduce a un faro.

Santa Cruz por su parte es un pueblo legendario por ser el lugar donde tres hawaianos trajeron el surf por primera vez a tierra firme. Su característica son los atardeceres rojizos que pinta de una gama multicolor el horizonte montañoso. Además, es un poblado que se cubre de encanto con cabañas de colores pastel.

Ambos lugares fueron elegidos por DOCKERS para ser parte de la inspiración de esta colección, la cual retoma sus paletas de color que van desde los tonos del faro de Point Reyes, el azul índigo del mar, el color de la arena y las tonalidades del sol. Además, la marca retomó la personalidad de ambos lugares, así como el estilo de la gente que los habita.

Point Reyes y Santa Cruz, California. Fotos: Pinterest.

PARA ELLAS

La comodidad en uno de los puntos principales para las prendas que son para nosotras, ya que en estas dos temporadas es suficiente con tener que sufrir por el calor como para tener que preocuparnos por la incomodidad de nuestra ropa. Por esta razón, la colección nos propone utilizar shorts, pantalones, faldas, vestidos y blusas con diferentes estampados y texturas súper frescas.

Toda la ropa para nosotras es vaporosa y hecha de textiles como el algodón. No va ajustada al cuerpo, ya que solo así nuestra piel puede transpirar de forma correcta cuando hace mucho calor; además, tiene una gama de colores muy combinables y cortes sencillos, que nos harán estar cómodas en todo momento.

 

PARA ELLOS

El fuerte de DOCKERS siempre ha sido la ropa para ellos, así que aquí la variedad de prendas, accesorios y calzado es mucho más amplia que la colección para nosotras. La verdad al verla me sentí un poco celosa, ya que la marca creó un pantalón para cada ocasión, que van desde el más casual a uno más formal. The Jean Cut, con su estilo clásico de 5 bolsillos; The Broken In, con la misma construcción de unos jeans pero con un deslavado especial; The Clean Khaki, con un corte más “limpio” y The Best Pressed, con un corte más estilizado. 

Para ellos las playeras tipo polo son básicas, así como las camisas con estampado a cuadros. La paleta de color es la misma que en la colección para nosotras, así que si quieres hacer un buen match con tu chico, esta marca es perfecta para que ambos tengan el mismo estilo.

Cuéntame, ¿qué te pareció? yo fui muy fan de las prendas para nosotras con estampado de pajaritos y de ellos, las playeras y los pantalones me parecieron súper cooly frescos. La colección la podrás encontrar a partir de marzo en las tiendas DOCKERS.

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.