Si tienes piel grasa, aprende cómo limpiarla e hidratarla

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de estar en Las Vegas de vacaciones. Era mi primera vez en esta ciudad increíble y la verdad, no sabía qué me deparaba el destino en todos los aspectos. Primero, porque es la ciudad de la locura, ya sabes, fiestas sin control, beber en la calle todo el tiempo, vivir de noche y de madrugada, enfiestar a morir, y claro, romper la dieta sin pensarlo.

Pero además de todo esto, me preocupaba que allá iba a estar mi peor enemigo: el clima caluroso. Por que es de ley: playa, desierto o tantito calor, la piel de mi cara es un desastre por el calor.

Empecemos porque mi piel es grasa, entonces el hecho de saber que en Las Vegas hace un calor horrible, sin la brisa del mar, expuesta al polvo y comiendo solo carbohidratos, era un hecho de que mi carita iba a brillar como bola disco y que si me descuidaba, algún granito aparecería por ahí.

Por suerte recordé que hace poco había probado una crema que hasta ahora es de mis favoritas y que me iba a ayudar mucho. Y por otro lado, no me iba a ir de viaje sin mi limpiador facial preferido.

¿Cuáles fueron mis aliados para hidratar y limpiar mi piel?

PONDS-REVITAL-Y-COMPLETE-SOLUTIONS-LAS-VEGAS-1

A mi viaje llevé Hydra Revital de POND’S, una crema en gel que es perfecta para utilizar en climas calurosos, ya que repone el agua que la piel pierde, sosteniendo este efecto hasta por 48 horas. 

A mí me encanta porque es ligerita, ligerita; se absorbe rapídismo, huele muy rico y deja muy fresca la piel. Además de que no suelo usar cremas que no sean en gel, ya que las humectantes tienen una consistencia más espesa y por lo general en mi caso me producen granitos y más brillo facial.

El limpiador que llevé y que uso diariamente es Complete Solutions también de POND’S. Me fascina desde la primera vez que lo probé, ya que de verdad me ha ayudado a disminuir la aparición de granitos y espinillas, gracias a su contenido de ácido salicílico que limpia los poros a profundidad. 

Se convirtió en mi súper aliado de día y de noche, ya que tiene unas micro esferitas que ayudan a exfoliar la piel de una forma muy, pero muy gentil. De verdad que lo amo. 

Si tú como yo tienes piel grasa y quieres olvidarte del brillo facial, así como de los granitos, no dejes de probar estos dos productos. De verdad los utilizo en mi día a día y están en mi lista de favoritos porque cumplen con lo que prometen. Te lo cuanto a pesar de que a mis manos llegan a veces productos carísimos, con los cuales la verdad no he tenido los resultados que con ellos sí. 

Pruébalos y cuéntame tu experiencia querida beauty.

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics